|
Huellas de la memoriaAntología de minificciones sobre migraciones y desplazamientos humanos, editada por Brevilla, revista digital de minificción (editora: Lilian Elphick Latorre) (2024) En otro lugar |
La minúscula cuerda flojaAntología de microrrelatos circenses editada por Brevilla, revista digital de minificción (editora: Lilian Elphick Latorre) (2023) Más difícil todavía |
Una 44 con ocho balasAntología de microficción sobre género negro (2023) Caso abierto |
Los locos del microrrelatoCompilador: Pablo Cavero García Antología publicada por Quarks Ediciones Digitales Microrrelatos de Ana Grandal |
Tigres para JuanHomenaje al microrrelatista Juan A. Epple editada por Brevilla, revista digital de minificción (editora: Lilian Elphick Latorre) (2022) ¿Sando… quién? |
Papenfuss, nº. 35 – Especial 8 de marzo (2022)Boletín de relatos gratuito (Valencia). El terror |
BrevestiarioAntología sobre animales fantásticos editada por Brevilla, revista digital de minificción (editora: Lilian Elphick Latorre) (2021) El kraken no existe |
Papenfuss, nº. 29 – Especial 8 de marzo (2021)Boletín de relatos gratuito (Valencia). Perdida |
Litoral, n.º 270 – Mundo sensible (2020)Ilustración del microrrelato: Pueblo de ensueño (2009), Jacek Yerka El día después |
Antologia de minificciones Brevirus (microrrelatos, aforismos, haikus), acerca de la psicosis colectiva y el confinamiento provocados por la pandemia de coronavirus (2020).Editado por Brevilla, revista digital de minificción. El día después |
Revista Prótesis, serie Ciudades del crimen (2018)Artículo basado en el libro Rîmaru, the Butcher of Bucharest, una mezcla de trabajo periodístico, ensayo y narrativa de no ficción, sobre un asesino en serie real en la Rumanía de Ceauşescu. Rîmaru, el carnicero de Bucarest |
FESTIVAL OÑO, noviembre 2018Ganadora ex aequo con Elisabeta Botan de la Jam de narrativa por Huracán.HURACÁN |
La Fanzine, n.º 12 – CINEHellraiser (1987), de Clive Barker |
Revista Prótesis, publicación consagrada al crimen, dirigida por David G. Panadero y editada por Reino de CordeliaPrótesis, n.º 10 – Crímenes célebres (enero, 2018) A sangre fría o cuando el crimen se convierte en género literario Con la aparición de la novela A sangre fría, de Truman Capote, se empezó a hablar de un nuevo género, de una forma revolucionaria de hacer literatura… El crimen real se convertía en arte y actualmente la novela de no ficción ya cuenta con sus propios estantes en bibliotecas y librerías. |
ÉxtasisMicrocuentos eróticos ilustrados por M. PizarroCarnal Books (Suseya Ediciones, 2018)El placer no entiende de géneros ni razas, es un impulso intuitivo, que permite que seamos libres por cortos periodos de tiempo. Vivimos frenéticamente, sin prestar demasiada atención a lo que nuestro Yo más primario nos demanda. En Éxtasis encontrarás treinta microcuentos de distintos escritotes y escritoras, acompañados por las ilustraciones más explícitas que he realizado hasta la fecha. Las fantasías más perversas, las obsesiones ocultas, e incluso el amor, componen este libro que aúna sexo, letra y trazo. ISBN: 978-84-947998-5-6 |
Cita en la glorietaTraducción del relato El hermano gemelo de Ambrose Bierce, para el blog de historia y literatura Cita en la glorieta (2017)El hermano gemelo |
Dispara usted o disparo yoAntología de relatos policiales editada por Brevilla, revista digital de minificción (editora: Lilian Elphick Latorre) (2017)Mensaje |
Revista de la Sección de Español, Universidad de Acra (Ghana), n.º 5, abril 2014.Visiones de África desde Europa |
El País Semanal, nº 1.663, 10 de agosto, 2008, sección Microrrelatos de verano.Odisea del espacio |
Periódico Diagonal, n.º 10, 7-12 julio, 2005.Mar de fondo en Chiapas |
Volumen de cuentos hiperbreves ¡Cuánto Cuento!, Publicaciones Acumán, 2005.El destino |